Las Tecnologías de la Información y las Comunicación (TIC) son incuestionables y están ahí, forman parte de la cultura tecnológica que nos rodea y con la que debemos convivir. Amplían nuestras capacidades físicas y mentales. Y las posibilidades de desarrollo social.
Incluimos en el concepto TIC no solamente la informática y sus tecnologías asociadas, telemática y multimedia, sino también los medios de comunicación de todo tipo: los medios de comunicación social ("mass media") y los medios de comunicación interpersonales tradicionales con soporte tecnológico como el teléfono, fax...
LAS TIC CONFIGURAN LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN. El uso extensivo y cada vez más integrado (en los mismos aparatos y códigos) de las TIC es una característica y factor de cambio de nuestra sociedad actual.

Si las tecnologias de la Informacionn y la Comunicacion nos rodea a todo momentoo*
ResponderEliminar~ Las TIC'S estan presente en todo momento en nuestra vida; la tecnologia en nuestros apartatos de dif.variedades,informacion todos los hechos que suseden a nuestro al rededor los que nos permiten enterarnos de manera mas completa son los noticieros en tv,periodicos& asi y la comunicacion que sin duda alguna tiene un papel muy importante pues con ella vivimos todos los dias en esta incluye el fax,telefonos celulares,correo electronico & todo lo referente:DDDDDDDDDDDD
ResponderEliminar_YYUUDA'
las tics estan siempre las usamos diariamenta y son indespensablesss
ResponderEliminaray ya se tavo .. imajinate como estariamos sin ellas ..
ResponderEliminarsi lass tecnologias de la informacion y la comunicacion son muy importantess hoy en dia
ResponderEliminarlas tecnologias de la informacion y la comunicacion son indispensables para nosotros ya que nos permiten la comunicacion acerca de sucesos de interes
ResponderEliminarBueeen teema(;
ResponderEliminarsi bn tema pau pau aunke kreo ke le falta un pikito mas :D pero esta bien
ResponderEliminar